julio 20, 2024

Metro Sports Teresa Juarez

Radio y Noticias en vivo

Y llegó el Tercero

Atlético Tucumán sigue sumando jugadores a su plantel profesional: esta tarde, el elenco tucumano anunció la contratación de Rodrigo Melo. El mediocampista firmó su contrato y se transformó en la tercera incorporación del equipo de Facundo Sava.

La institución tucumana utilizó sus canales oficiales para anunciar la incorporación del volante central de 28 años, quien llega procedente de Deportivo Cuenca. El futbolista, que también vistió las camisetas de Comunicaciones, Ferro y Estudiantes de Buenos Aires, llega a préstamo con opción de compra y firmó contrato por un año con el Decano.

En su presentación, Melo dialogó con el sitio oficial del club y aseguró: «La verdad que estoy muy contento, es un paso gigante en mi carrera, trabajé muchísimo para conseguirlo. Es una linda posibilidad y espero estar a la altura» indicó y agregó, «Me tocó ir a Ecuador dos años y medio, crecí mucho en lo personal y futbolístico, es mi primera experiencia en Primera y la quiero aprovechar porque me costó mucho«, expresó.

De esta manera, el Decano suma tres refuerzos en este mercado de pases: anteriormente habían arribado Luis Miguel Rodríguez y Matías de los SantosSe espera que antes del fin de semana los directivos consigan cerrar la llegada de un volante más.