julio 20, 2024

Metro Sports Teresa Juarez

Radio y Noticias en vivo

Volvió el Ídolo

Luis Miguel Rodríguez siempre expresó su deseo de volver a vestir la camiseta de Atlético Tucumán y su sueño se cumplió. Ayer viernes el Decano anunció el regreso del delantero nacido en Simoca.

Los dirigentes avanzaron en las negociaciones y llegaron a un acuerdo con el Pulga Rodríguez para que -a sus 39 años- se convierta en el segundo refuerzo del equipo de Facundo Sava.

“Ya estoy en casa. Siento una alegría inmensa, estoy ansioso por volver a entrenar y estar a disposición del entrenador. Ojalá que se puedan conseguir logros importantes. No sé qué número voy a utilizar. Pisar de nuevo el Monumental será algo único. Sumaré desde el lado que me toque. Voy a entregarme al 100 por ciento”, declaró al sitio oficial del club.

Una vez que estampe la firma con la institución, que sería hasta diciembre de 2025, el futbolista se sumará a la pretemporada. Desde su desvinculación de Gimnasia y Esgrima de Jujuy que Rodríguez se venía entrenando por su cuenta.

El Pulga Rodríguez afrontará su tercer ciclo en Atlético Tucumán, donde debutó en 2007, logró el Ascenso en el Torneo Argentino A en 2008 y fue campeón de la B Nacional en 2009. Mientras que en 2015 consiguió el boleto a Primera División.

El equipo de Sava volverá a la acción el sábado 20 de julio, cuando visite a Banfield por la sexta fecha de la Liga Profesional 2024.