julio 20, 2024

Metro Sports Teresa Juarez

Radio y Noticias en vivo

 Canapino termino 22

En una carrera rápida y sin grandes movimientos, el arrecifeño llegó 22do al final de la competencia.

Agustín Canapino terminó la carrera de la IndyCar en el circuito de Mid Ohio, escenario de la novena fecha de la temporada 2024. Patricio O’Ward se llegó la carrera y logró su segundo éxito en lo que va del año.

En el comienzo, Canapino tuvo una largada positiva al ganar tres lugares al comienzo, mientras Alex Palou capturó la punta, secundado por O’Ward y David Malukas. El “Titán” siguió con su avance en los metros inicial y rápidamente se acomodó 17mo, pero el salto más grande se dio cuando capitalizó las primeras paradas de sus rivales para subir tres escalones más.

En el giro 20, el “Titán” fue a los boxes y puso los neumáticos duros, volviendo a pista en el lugar 26. Capitalizando otras detenciones, ganó siente posición para ubicarse 19 luego de dejar atrás a Marcus Armstrong. Superada la primera mitad de la prueba, el bonaerense volvió a pasar por boxes y retornó en la posición 25.

Sobre el cierre de la competencia, Canapino avanzó hasta el lugar 22 y allí empezó a pelear con Kyffin Simpson. El ex campeón de TC y TC2000 contuvo a su rival, aunque en el epílogo tenía la presión de ser rezagado de la lucha por la victoria entre Palou y O’Ward. El trompo de Romains Grosjean, le permitió subír una colocación, pero perdió rendimiento a pocos metros del final, por lo que fue superado por Simpson, llegando 22do a la bandera a cuadros.

La décima y undécima fecha de la IndyCar serán el próximo fin de semana con el evento doble en el óvalo de Iowa.