julio 20, 2024

Metro Sports Teresa Juarez

Radio y Noticias en vivo

¿Mete Mano en el 11 ?

El DT argentino piensa en diferentes variantes en la formación inicial para la semifinal de la Copa América, que se disputará este martes en Nueva Jersey.

La Selección Argentina se enfoca en su próximo desafío clave: enfrentará a Canadá este martes en el MetLife Stadium de Nueva Jersey por la semifinal de la Copa América. El entrenador Lionel Scaloni ya trabaja en el armado del equipo y analiza realizar algunos cambios.

En la defensa, se espera que Cuti Romero, Lisandro Martínez y Nicolás Tagliafico sean titulares. La duda recae sobre Nahuel Molina, quien sufrió ante Ecuador. Gonzalo Montiel podría reemplazarlo.

En el mediocampo, Leandro Paredes podría ingresar en lugar de Enzo Fernández para acompañar a Rodrigo De Paul y Alexis Mac Allister. Scaloni busca ajustar tácticamente el equipo, especialmente considerando la presencia de Alphonso Davies, estrella del seleccionado canadiense.

Ángel Di María, quien no sumó minutos frente a Ecuador, sería titular contra Canadá. El entrenador analiza darle la titularidad a Fideo, quien fue una de las figuras en los últimos partidos. El atacante del Benfica reemplazaría a Nicolás González.

Lionel Messi, capitán y máximo símbolo del equipo, volverá a ser titular. La última duda de Scaloni es el centrodelantero: debe decidir si mantiene a Lautaro Martínez, goleador del equipo con cuatro tantos, o le da una oportunidad a Julián Álvarez.

La probable formación de Argentina contra Canadá sería con Emiliano Martínez; Nahuel Molina (o Gonzalo Montiel), Cristian Romero, Lisandro Martínez, Nicolás Tagliafico; Rodrigo De Paul, Enzo Fernández (o Leandro Paredes), Alexis Mac Allister; Lionel Messi, Lautaro Martínez (o Julián Álvarez) y Ángel Di María (o Nicolás González).