julio 20, 2024

Metro Sports Teresa Juarez

Radio y Noticias en vivo

«La idea es seguir»

El defensor de la Selección de Chile, quien había revelado su deseo de dar el salto a Europa, explicó que, por el momento, no le llegó ninguna oferta al club y que resolverá su situación «cuando termine la Copa América».

«Todavía nada. Sigo en River y a la espera. La idea es seguir. Esto se verá cuando termine la Copa América», expresó el zaguero chileno, luego de la derrota por 1-0 con la Selección Argentina en Nueva Jersey por la segunda fecha del Grupo A

En la conferencia de prensa del lunes, antes del duelo con la Albiceleste, Paulo Díaz había dejado en claro que se ilusiona con dar el salto al Viejo Continente, aunque todo depende de la oferta que llegue al club de Núñez. «Me encantaría en algún momento jugar en Europa. Es el sueño de todos. Nadie ha querido hacer la compra. En River solamente quieren compra, nada más», afirmó. A su vez, remarcó que en el Millonario está «muy contento».

De cuánto es la cláusula de Paulo Díaz y el club de Arabia Saudita que lo sigue

Díaz renovó su contrato en el Millonario hasta el 31 de diciembre de 2026, con una cláusula de salida de ocho millones de dólares. En este sentido, el Al Qadsiah de Arabia Saudita hizo un sondeo por el futbolista, sin oferta formal hasta el momento. El dato importante es que a ese equipo lo dirige el español Míchel, el exentrenador de Martín Demichelis en Málaga. El equipo saudí, recién ascendido, ya contrató a Nacho, capitán del Real Madrid.