julio 20, 2024

Metro Sports Teresa Juarez

Radio y Noticias en vivo

Linda Mañana

Atlético Tucumán le ganó a Boca por la primera fecha de la Liga Profesional 2024, en el Estadio Monumental José Fierro en un partido que concluyó con un triunfo por 1 a 0.

Con este resultado, los dirigidos por Sava toman un respiro teniendo en cuenta la Tabla Anual. En la siguiente fecha el Xeneize visitará a Central Córdoba, mientras que el Decano hará lo suyo ante Talleres.

Boca respondió

Finalmente apareció el brillo en el Xeneize. La confusión defensiva en el de casa fue aprovechada y de este modo permitieron que Advíncula pudiera conectar un remate en el último tramo.

Lo tuvo el Decano

Tesuri se metió en el área cerca al segundo palo. Por fortuna para el visitante, Romero pudo atajar una chance de gran riesgo.

Atlético cierra los espacios

De a poco los de Sava pretenden jugar en corto para evitar una inesperada sorpresa del Xeneize, que no ha tenido una buena perfomance.

Advíncula lo intentó

El peruano intentó generar una opción representativa para el visitante que no puede recuperarse.

Se volvió a salvar el Xeneize

En los últimos minutos del primer episodio, Atlético Tucumán continuó presionando a su rival. De media distancia probaron los reflejos del arquero Romero.

Lo tuvo Bajamich

El delantero recibió un pase largo del mediocampo, le ganó la espalda a los defensores del Xeneize y provocó una posibilidad muy interesante sobre el final del primer tiempo.

Boca no juega bien

El equipo de Martínez no ha llegado con contundencia al arco contrario. El Decano logró desequilibrarlo.

Finalmente llegó el gol del partido

Boca se equivocó en la zona de ataque para luego retroceder un poco lento. En el último sector Coronel recibió un pase filtrado para el primero de la noche.