julio 20, 2024

Metro Sports Teresa Juarez

Radio y Noticias en vivo

Olé Olé Pulga Pulga

El talento del Pulga Luis Miguel Rodríguez es inoxidable y no repara en su edad. A los 39 años, el mítico delantero volvió a hacer gala de su pegada convirtiendo un gran gol de tiro libre en la victoria por 3 a 0 de su equipo, Gimnasia y Esgrima de Jujuy, ante San Miguel, por la fecha 15 de la Zona A de la Primera Nacional.

Corrían 28 minutos del primer tiempo cuando el Lobo dispuso de una pelota quieta centralizada, a poco más de 30 metros del arco defendido por Jorge Pucheta. El atacante tucumano tomó unos pasos de distancia y sacó un remate potente y ajustado de derecha, que tomó el efecto justo para que la pelota pasara por arriba de la barrera y se clavara junto al palo derecho del guardameta visitante.

La conquista le abrió el camino del triunfo a Gimnasia, que luego amplió la diferencia gracias a los gritos de Jesús Endrizzi y Cristian Menéndez. Así, los dirigidos por Matías Módolo, que venían de perder 2-0 contra Ferro en Caballito, se recuperaron y treparon al sexto puesto del grupo con 21 puntos, a seis del líder San Martín de San Juan y en zona de clasificación el Reducido.