julio 20, 2024

Metro Sports Teresa Juarez

Radio y Noticias en vivo

 «Hicimos los méritos para empatar el partido»

Boca Juniors no tuvo el debut ideal en la primera fecha de la Liga Profesional tras su inesperada derrota por 1 a 0 frente al Atlético Tucumán en condición de visitante.

En este contexto, Diego Martínez entregó a los medios su análisis y además remarcó que habrá que realizar algunas modificaciones en cara a los retos inmediatos que el club debe enfrentar en próximos días.

«No creo que entremos dormidos. Atlético nos complicó mucho en el primer tiempo. No estuvimos bien y en la segunda parte se corrigió. Hicimos los méritos para empatar el partido. Creo que lo más justo era que el juego hubiera terminado empatado», dijo.

El DT del Azul y Oro recordó que en su proceso han podido revertir varias situaciones.»Jugamos un primer tiempo malo y el rival fue mejor. Lo que queda es masticar la bronca, tratar de corregir y prepararnos para la final del miércoles por la Copa Sudamericana», añadió.

«Para corregir hay que hacer ajustes de lo que fue en la primera etapa. Modificar lo que nos pasó contra Trinidense y nos sucedió hoy para no sufrir. Ellos trataron de cuidar la ventaja en el segundo tiempo. Creamos situaciones peligrosas y no los pudimos igualar.», enfatizó.