febrero 23, 2024

Metro Sports Teresa Juarez

Radio y Noticias en vivo

Pinchas y Ferroviarios se juegan mucho

Central Córdoba recibe a Estudiantes este viernes desde las 19 en el Estadio Único Madre de Ciudades, por la fecha 13 de la Zona B de la Copa LPF 2023. El Ferroviario, quien está luchando por no descender y es líder de su grupo, necesita no caer ante los de Eduardo Domínguez para permanecer en la máxima categoría del fútbol argentino la temporada que viene

Cómo llegan Central Córdoba y Estudiantes al duelo de la Copa LPF

Central Córdoba viene de quedarse con un agónico empate en su visita al Cilindro de Avellaneda, donde igualó 1-1 ante Racing. Gracias a aquel punto conseguido en condición de visitante, el Ferroviario ostenta la primera plaza de la zona, con 19 puntos conseguidos. Sin embargo, se encuentra en la ardua lucha por el descenso, aunque de mantener este rendimiento puede sellar su permanencia ante el Pincha.

Por su parte, Estudiantes si bien viene de vencer 2-1 a Defensa y Justicia en el Estadio UNO, se encuentra atravesando un presente un tanto irregular: de los últimos cinco encuentros ganó tres, perdió uno y empató el restante, no pudiendo hilar dos victorias de forma consecutiva. Por ello, el elenco platense se encuentra en la 10° plaza, con 13 unidades registradas.

La probable formación de Central Córdoba vs. Estudiantes, por la Copa LPF

Matías Mansilla; José Gómez, Sebastián Valdez, Gonzalo Goñi, Gustavo Canto; Juan Andrés Meli, Brian Farioli, Mauro Pittón, Leandro Maciel; Cristhian Ocampos y Lucas Gamba.

El posible once de Estudiantes vs. Central Córdoba, por la Copa LPF

Mariano Andújar; Leonardo Godoy, Santiago Núñez, Zaid Romero y Gastón Benedetti; Axel Atum, Jorge Rodríguez y Fernando Zuqui; Benjamín Rollheiser, Franco Zapiola y Guido Carrillo.