mayo 21, 2024

Metro Sports Teresa Juarez

Radio y Noticias en vivo

Leo tendrá su noche de Gala

El entrenador de Inter Miami palpitó el amistoso de su equipo vs. New York City, que se disputará en la noche de viernes en medio de los festejos por el octavo Balón de Oro del rosarino.

La Noche de Oro, evento que Inter Miami organizó para festejar el octavo Balón de Oro de Lionel Messi, se llevará a cabo este viernes por la noche. El acto incluirá un partido amistoso –Las Garzas vs. New York City– y el astro argentino sumaría varios minutos. Luego, Leo cambiará el chip y se sumará a la Selección Argentina para los partidos de Eliminatorias Sudamericanas contra Uruguay (16/11) y Brasil (21/11). 

En vísperas del amistoso, el entrenador Gerardo Martino despejó dudas al respecto de la posible titularidad de Messi: «Claro, además es el gran artífice de este partido. No sé si va a jugar los 90′, pero está para jugar».

Además, agregó: «Queremos acompañarlo en el festejo de su octavo Balón de Oro, pero también es una oportunidad para volver a competir a nivel amistoso, para que la gente pueda ver otra vez a Leo y a sus compañeros en el campo y, en definitiva, para despedirnos de la temporada». 

Recordemos que Inter, que se quedó afuera de los Playoffs de la MLS, se iba a ir de gira a Asia. Pero esta se suspendió por motivos burocráticos. «Estábamos buscando poder tener algunos partidos amistosos, pero por circunstancias que no dependen de nosotros no pudimos ir a China y esta es una buena oportunidad», consideró Martino. 

Cómo será la Noche de Oro de Messi en Inter Miami

La fiesta iniciará previo al partido amistoso, con la presentación del trofeo del Balón de Oro a los fanáticos en el estadio, seguido de discursos del propio Messi, así como del propietario gerente Jorge Mas y el comisionado de la MLS, Don Garber.

Luego de esto, se llevará a cabo el encuentro entre Inter Miami y New York City desde las 22. Concluido el mismo, el club organizará una fiesta posterior BRESH en el XBTO NW Club para celebrar la ocasión histórica.