abril 18, 2024

Metro Sports Teresa Juarez

Radio y Noticias en vivo

El Taladro hundió las esperanzas de Colón

Banfield venció a Colón por 2-1 en el Estadio Florencio Sola, por la jornada 12 del Grupo A de la Copa LPF. Los tantos del Taladro los convirtió Milton Giménez, mientras que Rubén Abila había empatado. El conjunto del Sur se salvó del descenso, mientras que el equipo de Santa Fe quedo cerca de perder la categoría.

En un primer tiempo muy peleado, el conjunto de Julio César Falcioni tuvo mayor manejo de pelota, pero fue el Sabalero quien había llegado con más claridad al arco rival. Las principales fueron el cabezazo de Javier Toledo y el remate de Rubén Botta, que Emanuel Insúa llegó a desviar al córner. Cuando parecía que el partido se iba al entretiempo sin goles, Gian Nardelli agarró de la camiseta a Juan Bisanz y el árbitro Pablo Dóvalo sancionó penal, el cual el delantero bonaerense se encargó de cambiar por gol. 

El segundo tiempo fue de un ida y vuelta constante. A los 11 minutos, Bisanz tuvo un remate, pero Germán Conti salvó sobre la línea lo que era el segundo del Taladro. Cuando parecía que el conjunto del sur iba a ampliar la ventaja, Conti se la bajó a Wanchope, para que definiera cruzado.

Ya con el tiempo consumado, Banfield terminó ganándolo de manera agónica. Giménez volvió a aparecer, esta vez ganándole la posición al central de los dirigidos por Israel Damonte, y sentenció el 2-1 final, con el que los del sur se salvaron del descenso.