abril 19, 2024

Metro Sports Teresa Juarez

Radio y Noticias en vivo

Tigre se devoró al Pirata

El conjunto de Victoria venció este lunes 3-0 a Belgrano en el Gigante de Alberdi por la fecha 12 de la Copa de la Liga Profesional. Los goles del partido los convirtieron Ezequiel Forcaz, Nicolás Reniero y Cristian Zabala. De esta manera, el Pirata perdió la chance de meterse en puestos de clasificación de Copa Sudamericana. Por su parte, el conjunto de Lucas Pusineri se alejó a cuatro puntos de Colón, el único equipo que perdería la categoría.

Apenas comenzado el partido, Forcaz remató desde afuera del área en lo que parecía un disparo sin peligro para el arquero de Belgrano, Nahuel Losada. Sin embargo, el guardameta no pudo contenerlo y la pelota se metió dentro del arco después de un rebote. Así, Tigre se puso en ventaja en apenas 1’.

En el complemento, Tigre dominó el transcurso del juego y a los 19’ Reniero anotó el segundo tanto del encuentro. Tras un pase largo de José Paradela, Alejandro Rébola no pudo cerrar a tiempo y Losada quedó a mitad de camino tras la gambeta el Príncipe que definió con el arco vacío.

Finalmente, Zabala, que había ingresado a los 72′, faltando 11′ para el cierre del partido sentenció el resultado. Quedó cara a cara con Losada y remató cruzado. Con este resultado, Tigre quedó a cuatro unidades de la zona roja con seis en disputa. Por su parte, el conjunto cordobés igualó en puntos con Racing en la tabla anual, pero por diferencia de gol se quedaría afuera de la Sudamericana.