febrero 23, 2024

Metro Sports Teresa Juarez

Radio y Noticias en vivo

España sacó boleto a la Euro 2024

El seleccionado de España se impuso por 1 a 0 ante su par de Noruega, con su máxima figura Erling Haaland en cancha, en un encuentro jugado esta tarde y válido por la octava fecha del Grupo A de las Eliminatorias rumbo a la Eurocopa Alemania 2024 y se clasificó en la zona, junto con Escocia.

El tanto de “La Roja” lo anotó el mediocampista Gavi a los cuatro minutos de la segunda etapa en un partido que se jugó en el estadio Ullevaal, ubicado en la ciudad de Oslo.

El triunfo dejó a los españoles en lo más alto de su zona con 15 unidades, al igual que Escocia, ambos clasificados, mientras que la derrota mantiene a los noruegos con 10 puntos y en la tercera posición y sin chances, por que sólo le resta jugar un partido en las fechas que faltan para el final.

Por la misma zona, el seleccionado de Georgia, cuarto con siete puntos, goleó por 4 a 0 a Chipre, que sigue en el último lugar sin unidades.

Los otros resultados de la octava jornada de las Eliminatorias europeas son los siguientes: Grupo D: Turquía 4 – Letonia 0 y Gales 2 – Croacia 0; Grupo E: República Checa 1 – Islandia 0 y Polonia 1 – Moldavia 1; Grupo I: Suiza 3 – Bielorrusia 3 y Rumania 2 – Kosovo 0.