abril 19, 2024

Metro Sports Teresa Juarez

Radio y Noticias en vivo

No veo la hora que llegue este partido

Nueva Zelanda quiere llegar a una nueva final pero ante deberá enfrentar al combinado argentino, que buscará hacer historia en el Mundial.

Los Pumas quieren dar el batacazo y hacer historia del Mundial de Rugby que se disputa en Francia. El combinado argentino se cruzará ante los All Blacks por un lugar en la final del certamen. A menos de una semana para el duelo, el capitán del elenco de Nueva Zelanda, comenzó a palpitar el choque.

“Habrá algunos cuerpos cansados. Los dos primeros días serán para recuperarnos y volver a llenar el depósito de energía. Estamos deseando que llegue y no veo la hora”, expresó Sam Cane, el capitán del conjunto neozelandés.

Nueva Zelanda luchó para derrotar 28-24 a Irlanda en cuartos de final, sobre ese encuentro Cane expresó: “Estamos muy contentos. Ha sido un partido loco, un pulso absoluto durante 83 u 84 minutos donde los dos equipos fueron por todo. El mérito es de Irlanda. Han marcado la pauta en el rugby mundial durante los dos últimos años, así que sabíamos el reto que teníamos”.

Los Pumas van por la historia

Argentina, que logró un tercer puesto histórico en el Mundial que organizaron Francia, Gales y Escocia en 2007, ya se aseguró igualar su segunda mejor participación en la edición que se disputó en Inglaterra y Gales en 2015, en la que finalizó cuarta.

Cuándo juegan Los Pumas por las semifinales del Mundial de rugby

El partido de Los Pumas en semifinales del Mundial de rugby será el viernes 20 de octubre.

A qué hora jugarán Los Pumas las semifinales del Mundial de rugby

El equipo nacional jugará su partido de semifinales desde las 16, hora argentina.