mayo 21, 2024

Metro Sports Teresa Juarez

Radio y Noticias en vivo

 No pierdo  la ilusión de ser citado por Scaloni. 

Chiquito, que viene de ser el héroe del Xeneize en la serie con Nacional y se erige como el arquero con más goles evitados en la temporada del fútbol argentino, confesó días atrás que no pierde la ilusión de ser citado por Scaloni. «Si me plantean ser el tercer o cuarto arquero en la lista, no tengo ningún problema», sostuvo.

Aquellos problemas en la rodilla que habían despertado mucha incertidumbre cuando llegó a Boca hace un año atrás, quedaron en el camino. Muy, muy lejos. Sergio Romero, que días atrás confesó que «si no me recuperaba, devolvía el sueldo y me iba a mi casa«, hoy vive un presente estelar como arquero azul y oro. Fue el héroe del Xeneize en la definición por penales con Nacional, haciendo revivir a muchos aquella serie con Holanda en el Mundial de 2014; y justamente, a base de rendimientos, no pierde la ilusión de volver a estar en la Selección Argentina.

“Nunca me retiré de la Selección Argentina, esa es la realidad. En su momento me tocó estar afuera, acepté las decisiones que se tomaron y seguí para adelante», explicó Romero, quien justamente es el golero con más presencias con la camiseta celeste y blanca (96).

Acto seguido, sin dudarlo ni un segundo, agregó: «Obviamente que si en algún momento hay un llamado y me plantean ser el tercer o cuarto arquero en la lista, yo no tengo ningún problema. La Selección está por encima de todo”.