julio 18, 2024

Metro Sports Teresa Juarez

Radio y Noticias en vivo

Estudiantes no pudo en Brasil

Corinthians ganó 1 a 0 ante Estudiantes, por la ida de los cuartos de final de la Copa Sudamericana 2023. El Pincha, que eliminó a Goias en la ronda previa, comenzó con derrota su ilusión en busca de la semifinal, pero tendrá revancha de local en La Plata

La primera buena oportunidad fue del Pincha, a los 8 minutos del comienzo, con Benjamín Rollheiser, pero el arquero Cássio achicó bien y llegó justo a cruzarlo. Luego, a los 15′ Fernando Zuqui intentaba, aunque la pelota se fue larga.

Mientras tanto, el Timao tuvo la primera un minuto después y fue gol de Carlos Gilberto Nascimento Silva para el 1 a 0, el cual terminó siendo el único tanto del encuentro tras un tiro libre polémico debido a que Estudiantes reclamaba que no debía cobrarse, pero luego las imágenes mostraron que estuvo bien cobrado.

A los 25′ 1T, el conjunto argentino tuvo una de las más claras y no pudieron convertir de milagro cuando tras un tiro libre de José Sosa, la pelota pegó en el palo y terminó en las manos  del arquero Cássio. Además, a los 39′ volvió a tener una llegada Rollheiser.

En la segunda mitad el que estuvo más peligroso en el área fue Corinthians. A los 36′ 2T, consiguió un remate de Maycon que tras un descuido de la defensa casi termina en gol, pero Santiago Núñez salvó en la línea.

Además, la última gran oportunidad del partido fue para Gustavo Silva, quien quedó de frente al arco vacío, con Mariano Andújar mal parado y tras un centro le pegó mal, mandando la pelota muy por arriba. La revancha será el martes 28 de agosto, desde las 21.30 en el Estadio Jorge Luis Hirschi de La Plata.