julio 18, 2024

Metro Sports Teresa Juarez

Radio y Noticias en vivo

El Halcón quiere comenzar con el pie derecho

Tras derrotar a Emelec con un global de 3-1, Defensa y Justicia jugará los cuartos de final de la Copa Sudamericana 2023 ante Botafogo y cambió de escenario nuevamente para hacer de local debido a las malas condiciones del estadio Diego Maradona de La Plata. El Halcón recibirá a los brasileños en La Fortaleza de Lanús. 

El Halcón volverá a cambiar su localía luego de que CONMEBOL diera a conocer que el Tito Tomaghello no cumplía con los requisitos de infraestructura necesarios para los octavos frente a los Millonarios, se había anunciado que se iba a jugar en El Bosque de La Plata y finalmente a último momento se disputó en el Único.

La decisión de la entidad de Florencio Varela fue a causa de los desniveles que exhibió el campo platense el miércoles pasado en el triunfo de los de Vaccari por 1-0 ante el equipo ecuatoriano para pasar a la siguiente llave de la Sudamericana. 

El miércoles 30 del corriente mes, a partir de las 19, el conjunto argentino será local en el  Néstor Díaz Pérez frente al Albinegro. Una semana antes, el miércoles 23, la ida se jugará en el estadio Nilson Santos (Engenhao) de la ciudad de Río de Janeiro.