abril 16, 2024

Metro Sports Teresa Juarez

Radio y Noticias en vivo

De la Mano de Marchiori el decano se trajo un punto

El equipo de la dupla Orsi-Gómez igualó 0 a 0 con la Lepra en el estadio Coloso Marcelo Bielsa por la fecha 25. El Decano suma 31 unidades en el torneo. El próximo domingo recibe a Independiente.

Un punto que suma para reafirmar la levantada evidenciada en los últimos partidos y que sirve para mantener el invicto de la dupla Favio Orsi-Sergio Gómez desde que asumieron la dirección técnica del equipo. Newell’s y Atlético no se sacaron ventajas y repartieron unidades tras empatar 0 a 0 en el estadio Coloso Marcelo Bielsa.

Los dirigidos por Gabriel Heinze intentaron ser protagonistas de las acciones pero la visita se posicionó fiirme en el campo de juego lo que le permitió mantener en cero la valla defendida por Tomás Marchiori. A instancias del VAR, a los 13 minutos de la segunda etapa, le anularon un gol al paraguayo Jorge Recalde del Rojinegro por posición adelantada en el inicio de la jugada.

Con el punto conseguido ante La Lepra, el conjunto de 25 de Mayo y Chile acumula 31 unidades en la tabla de posiciones y por ahora se mantiene alejado de la zona roja del descenso. Además quedó a seis puntos de Argentinos Juniors que por ahora es el último equipo que está ingresando a la Copa Sudamericana.

El domingo próximo Atlético será local ante Independiente de Avellaneda. El duelo ante El Rojo se disputará en el estadio Monumental José Fierro desde las 16:30 horas.