mayo 21, 2024

Metro Sports Teresa Juarez

Radio y Noticias en vivo

El Bicho ganó y quiere ser Internacional

Con gol de Ávalos desde los doce pasos, el Bicho le ganó por la mínima al Sabalero como local. Facundo Farías, próximo compañero de Messi en Inter Miami, erró un penal en el arranque del complemento.

Gracias al gol de Gabriel Ávalos y los guantes salvadores de Alexis Martin Arias, Argentinos Juniors ganó un partido cerrado en La Paternal: fue 1-0 a Colón de Santa Fe por la fecha 25 de la Liga Profesional. Con este resultado, el Bicho se mete en la zona de clasificación copera.

Luego de un pálido primer tiempo, que solo tuvo un derechazo al palo de Gastón Verón y otro cabezazo débil a los guantes de Julián Chicco, el conjunto de Gabriel Milito pudo llevarse una victoria por el inatajable remate de su centrodelantero desde los doce pasos.

Si bien terminó la noche con una sonrisa, Argentinos sufrió en el arranque del complemento pero fue salvado por su arquero: le atajó un disparo a quemarropa a Santiago Pierotti y un penal a Facundo Farías, quien disputó su último partido en el Sabalero antes de sumarse a Inter Miami y tirar paredes con Lionel Messi.