abril 23, 2024

Metro Sports Teresa Juarez

Radio y Noticias en vivo

El Halcón fue más que Tigre

Buena victoria de Defensa y Justicia, ante su gente, en el Estadio Norberto «Tito» Tomaghello. El equipo de Julio Vaccari, que debía sumar puntos para seguir en los primeros puestos de la tabla, venció 1-0 a Tigre 

El Halcón de Varela golpeó prácticamente de arranque por que a los cinco minutos se puso en ventaja gracias a un gol de Santiago Solari, que la empujó tras un rebote del arquero luego de un bombazo de Uvita Fernández desde afuera. Pero el tanto terminó siendo anulado por offside. El resto de la primera parte fue muy pareja. A pesar de un atractivo ida y vuelta, ninguno pudo sacar una diferencia en el marcador. 

El quiebre en el resultado se dio apenas comenzada la segunda mitad: a los 19 segundos (sí, segundos) apareció la figura del local, Uvita Fernández, y la mandó a guardar con un bombazo de larga distancia. Nada pudo hacer Marinelli. En este 2023, el delantero registra 20 G+A (goles – asistencias) en 28 partidos disputados. Hace pocos días le había metido un Hat-trick a Millonarios por Copa Sudamericana. 

Durante el resto del completo, la visita fue a buscar el empate, intentando de todo, pero sin éxito. En definitiva, el elenco de Juan Sara, que recientemente se clasificó a los playoffs de octavos de final de la Sudamericana, pagó caro el tanto recibido en el comienzo.