julio 18, 2024

Metro Sports Teresa Juarez

Radio y Noticias en vivo

Las dudas de Martín para recibir al Flu

Sin Enzo Pérez y con Enzo Díaz complicado, Demichelis debe definir si vuelve Paulo Díaz a la defensa y podría sumar a Pablo Solari a la delantera junto a Beltrán.

Tras la tragedia que obligó a suspender el partido de River ante Defensa y Justicia a los 26 minutos del primer tiempo, el Millonario ya debe cambiar el chip y pensar en el duelo clave ante Fluminense por Copa Libertadores, en el que debe sumar de a tres para no dejar de depender de si mismo para la clasificación a octavos de final. 

Entre las buenas noticias para Martín Demichelis están los regresos de Emmanuel Mammana y Paulo Díaz, que este domingo volvieron a entrenarse a la par de sus compañeros y que su presencia en la lista de convocados dependerá exclusivamente de su rendimiento en estos dos entrenamientos que les quedan. El que parece quedar lejos de la posibilidad de regresar es Enzo Díaz, quien todavía no pudo recuperarse del esguince de rodilla sufrido en Perú ante Sporting Cristal.

Otra baja importante para Micho será la ausencia de Enzo Pérez, pieza clave y capitán del equipo, pero no por la sinovitis de su rodilla sino porque fue amonestado ante los peruanos y llegó al límite de amarillas.

Pensando en el ataque, el entrenador estaría analizando plantear un equipo muy similar al que saltó al Monumental ante Defensa y Justicia el último sábado por la Liga Profesional en el que Pablo Solari acompañó en el ataque a Lucas Beltrán.