abril 18, 2024

Metro Sports Teresa Juarez

Radio y Noticias en vivo

En busca de la clasificación

Si bien se preveía que ocupara un lugar en el banco, el defensor acusó una molestia muscular en la práctica: no está en la lista para la Copa Libertadores, lo mandaron a hacerse estudios y deberá esperar. La idea de Almirón es hacer dos cambios en relación al equipo que cayó con Arsenal.

Boca dio a conocer la lista de jugadores convocados para enfrentar a Colo Colo mañana a las 21 en la Bombonera, por la quinta fecha del Grupo F de la Copa Libertadores. Y una de las novedades es la ausencia de Marcos Rojo, quien acusó una molestia muscular en la práctica de hoy y lo mandaron a hacerse estudios, a pocos días de haber sumado minutos en Reserva el miércoles ante Arsenal.

Si bien se especulaba con la chance de que ocupara un lugar en el banco de suplentes, e incluso se barajó la posibilidad de que arrancara como titular, el experimentado zaguero sintió un dolor en el entrenamiento. De esta manera, quedó descartado de la nómina de citados y su regreso deberá esperar. 

La noticia positiva con la que cuenta la nómina es el regreso de Valentín Barco. El marcador de punta por la izquierda comenzó a entrenarse con el plantel el pasado fin de semana después de su participación con la Selección Argentina Sub 20 en el Mundial de la categoría y será una alternativa para Frank Fabra, que se perfila para ir de arranque.

El equipo de Boca ante Colo Colo

Con la buena noticia de que Jorge Figal respondió a las exigencias y será titular, luego de haber sido reemplazado con una molestia frente a Arsenal, la idea de Almirón es hacer dos cambios. Los que ingresarían son Guillermo Fernández y Luca Langoni por Miguel Merentiel y Sebastián Villa.

De esa manera, la probable formación del Xeneize para buscar la clasificación a los octavos de final de la Copa Libertadores sería con: Sergio Romero; Marcelo Weigandt, Bruno Valdez, Figal, Frank Fabra; Luis Advíncula, Pol Fernández, Alan Varela, Cristian Medina; Langoni y Darío Benedetto.