julio 17, 2024

Metro Sports Teresa Juarez

Radio y Noticias en vivo

Mauricio borró al Portugues

Este martes por la mañana, el Chelsea hizo oficial la llegada de Mauricio Pochettino como flamante entrenador tras la salida de Graham Potter y el interinato de Frank Lampard. El argentino, que viene de dirigir a Lionel Messi, Leandro Paredes y Ángel Di María en París Saint-Germain, tendrá entre sus filas a Enzo Fernández y ya tomó su primera fuerte decisión.

El director técnico finalista de Champions League con Tottenham en 2019 no tendrá en cuenta a Joao Félix. El portugués, que se encuentra a préstamo desde Atlético Madrid, no tuvo una actuación destacada en la presente temporada y regresará al Colchonero de Diego Simeone. «El entrenador no cuenta con él y cuando acabe su compromiso dentro de unas semanas con el Chelsea, vendrá aquí y veremos qué pasa», declaró Enrique Cerezo, presidente del elenco español.

El paso de Joao Félix por Chelsea

La estadía de Joao Félix por Chelsea dejó mucho que desear. Los Blues pagaron 11 millones al Atlético Madrid por el préstamo del portugués, que comenzó con el pie izquierdo: lo expulsaron en su debut contra Fulham. En su segundo encuentro anotó su primer gol contra West Ham, pero no logró ganarse un lugar. En un total de 20 juegos entre Premier League y Champions League, 14 como titular, anotó apenas cuatro goles, el último en la derrota por 4-1 ante Manchester United.