julio 18, 2024

Metro Sports Teresa Juarez

Radio y Noticias en vivo

De la Mano de Mauro

El delantero y un nuevo doblete para el 4-1 de su equipo como visitante frente a Ankaragücü. De esta manera, consiguió el título con un partido por delante.

Mauro Icardi marcó un doblete en la consagración de Galatasaray como campeón de la Superliga de Turquía. El equipo del argentino goleó como visitante a Ankaragücü por 4-1, en un partido correspondiente a la 34ª fecha, y se coronó a falta de un encuentro para finalizar la temporada.

El delantero fue titular, abrió el marcador a los siete minutos de juego y también volvió a sacar diferencias a los 38 luego de que el angoleño Felicio Milson lo empatara a los 16. Las conquistas restantes fueron del ingresado Bar Yilmasz, a los 28 del complemento, y del portugués Sérgio Oliveira, a los 33.

De esa manera, Icardi llegó a los 12 tantos en sus últimas 11 presentaciones y acumula 22 a lo largo de la temporada: registró tres dobletes en los tres partidos más recientes de su equipo y lleva cuatro duelos consecutivos con presencia en la red. En junio finalizará su préstamo y deberá regresar a PSG.