abril 19, 2024

Metro Sports Teresa Juarez

Radio y Noticias en vivo

Emiliano Díaz se despidió como técnico del Al-Hilal de Arabia Saudita

Con una sentida carta, el ayudante de campo de Ramón Díaz y entrenador tras la salida de su papá por un problema familiar, confirmó su alejamiento del club saudí

Tras el alejamiento de su papá Ramón Díaz, Emiliano comunicó su salida del Al-Hilal de Arabia Saudita. El hijo del Pelado, quien pasó de ser su ayudante a entrenador principal tras su salida a causa del duro drama familiar, confirmó su adiós de la liga saudí con una emotiva carta en las redes sociales.

“Llego el día que jamás quería que llegue, pero el fútbol y la vida tienen etapas, y hoy es el momento de buscar nuevos desafíos. Me voy con la tranquilidad de dejar la vida por este club. Quiero agradecer a todo el mundo Al-Hilal por darme la chance de volver al club donde más feliz fui en mi vida, a un grupo de jugadores increíbles que ya son parte de mi vida y los quiero como a mis hijos”, fue el inicio de un sentido posteo.

Emiliano también destacó el apoyo que recibió tanto él como su familia. “Agradecer a este país por tratarme como a uno más de ustedes. Un lugar en el que mi familia y yo somos muy felices y vamos a extrañar mucho. Pasamos momentos duros y momentos inolvidables, uno de ellos: la final del Mundial de Clubes, el partido más importante de la historia de este club y del fútbol de este país. Además seis títulos conseguidos que quedarán grabados en mi corazón de por vida”.