mayo 21, 2024

Metro Sports Teresa Juarez

Radio y Noticias en vivo

Todos jugarían por el segundo puesto  

El técnico e hijo del histórico presidente de AFA aseguró que no le agradaría ver a Leo en el campeonato local porque «sería una ventaja para el equipo que vaya».

Cada vez que habla, Humbertito Grondona hace mucho ruido. El técnico e hijo del histórico presidente de AFA volvió a aparecer públicamente y opinó sobre la chance de que Lionel Messi juegue en el fútbol argentino y le ponga punto final a su carrera con la camiseta de Newell’s.

Lejos de ilusionarse con ver al campeón del mundo desparramando rivales en el campeonato local, el DT le cerró la puerta: «No me gustaría verlo a Messi en Argentina porque sería una ventaja para el equipo al que vaya, en este caso Newell’s». Y siguió en Súper Deportivo Radio: «Vendría y pediría que le armen un gran equipo. Si viene, viene a ganar. Lo rodearían muy bien y sería el plantel más competitivo de la Liga».

Más allá de que no ve con buenos ojos que Messi compita en el país, Grondona reconoció que tenerlo de este lado del Atlántico le daría a Argentina un salto de calidad en el plano continental: «Volveríamos a competir en la Copa Libertadores, que hoy estamos un poco distanciados. Jugarían todos por el segundo puesto, no tendrían chances».