mayo 21, 2024

Metro Sports Teresa Juarez

Radio y Noticias en vivo

¿Mauro a Boca?

El delantero del Galatasaray aparece entre los candidatos a reforzar el plantel de Jorge Almirón a partir de julio, en plena disputa de la Copa Libertadores. Qué hay detrás de los trascendidos

Mauro Icardi atraviesa un gran presente en el Galatasaray, que está cerca de ser campeón en Turquía. El delantero argentino convirtió este martes los dos goles con los que su equipo superó por 2 a 0 a Istanbulspor para quedar más cerca de erigirse en campeón de la Superliga turca. El atacante rosarino, de 30 años, anotó a los 49 minutos del primer tiempo, mediante un tiro penal, y a los 44m. del segundo, respectivamente.

En medio de este buen momento, una versión periodística lanzada desde la propia Turquía remarca que el goleador podría ser refuerzo de Boca Juniors “en el próximo mercado de pases”, según dijo el periódico Milliyet. A estos rumores se les sumaron los dichos de dos periodistas argentinos que fueron en la misma línea que el diario europeo.

En este punto, el atacante podría acordar un préstamo donde se contemplen todas estas cuestiones familiares. Por supuesto, el tema económico sería un gran impedimento para su llega a Boca Juniors y para ello deberá realizar un gran esfuerzo y aceptar una rebaja salarial. O bien, que el PSG se haga cargo y abone parte de su importante ficha. Cuestiones muy complejas y que el Xeneize no podrá afrontar, a no ser por la buena predisposición de los futbolistas.