abril 19, 2024

Metro Sports Teresa Juarez

Radio y Noticias en vivo

A Puro Guapo

Barracas Central reaccionó a tiempo y rescató un empate en un partidazo ante Central Córdoba en el Estadio Cladio Chiqui Tapia por la fecha 16 de la Liga Profesional. El Ferroviario lo ganaba con goles de Lucas Gamba y Facundo Castelli, pero el Guapo lo igualó 2-2 gracias a Iván Tapia y Franco Farías en un duelo clave pensando en la lucha por los promedios del descenso.

El equipo de Leonardo Carol Madelón comenzó mejor en el partido, generando situaciones de riesgo, y antes del cuarto de hora logró ponerse en ventaja a través de Lucas Gamba, que quedó mano a mano con Andrés Desabato tras un largo despeje y definió de gran manera para abrir el marcador. Los de Sergio Rondina lo emparejaron, pero poco antes del final de la primera mitad, otra vez Gamba apareció, esta vez para desbordar por derecha y meter el centro para la aparición de Facundo Castelli, que la empujó para estirar la diferencia.

En el complemento, el elenco local salió con otra cara y rápidamente encontró el descuento. Enzo Kalinski derribó dentro del área a Lucas Colitto, Pablo Dóvalo cobró penal e Iván Tapia se hizo cargo de intercambiarlo por gol. Luego de varios minutos de ida y vuelta, y cuando parecía que se moría el partido, un bochazo largo al área y un descuido de la defensa visitante derivaron en un cabezazo de Franco Frías, que puso la pelota contra el palo y sentenció el 2-2 definitivo.