julio 17, 2024

Metro Sports Teresa Juarez

Radio y Noticias en vivo

El Lobo si está

Gimnasia venció 1-0 a Lanús en un agónico final por la fecha 16 de la Liga Profesional 2023 con gol de Maximiliano Comba en el estadio Juan Carmelo Zerillo en el Bosque Platense.

El Lobo de Chirola Romero suma su tercera victoria en cuatro fechas en un duelo ante uno de los principales animadores del campeonato que brilló por su ausencia de oportunidades de peligro hasta los últimos instantes del mismo.

Luego de una serie de chances en el área del dueño de casa, ya en el tiempo de descuento apareció Maximiliano Comba para ganar de cabeza y gracias por una pobre reacción por parte de Lucas Acosta para romper el cero en el marcador y brindar uno nueva gran triunfo al Lobo en su casa.

Gracias a esta victoria, el equipo de Chirola Romero escala a la decimoquinta posición con 21 puntos y se aleja de la lucha por la permanencia que parecía asecharle en las primeras jornadas. Del otro lado de la moneda, el Granate pierde la oportunidad de tener la chance de meter en el podio en caso de vencer a Unión en su duelo pendiente por la fecha 14 y permanece en la octava colocación con 25 unidades.

En la próxima jornada, Gimnasia viajará a Mendoza para enfrentarse a Godoy Cruz este viernes desde las 19:30 mientras que Lanús recibirá a Newell’s desde las 21:30 hrs. en La Fortaleza en búsqueda de la recuperación.