abril 16, 2024

Metro Sports Teresa Juarez

Radio y Noticias en vivo

Vamos hacer todo lo posible para que vuelva

Tras el título azulgrana en La Liga, el presidente del club aseguró que irá tras el astro argentino en el mercado de pases: «Se está trabajando hace tiempo en la temporada que viene».

La fiesta de Barcelona campeón de La Liga de España fogonea además la ilusión de concretar en este mercado de pases el ansiado retorno de Lionel Messi. En ese sentido habló su presidente, Joan Laporta, y confirmó que lograr ese sueño es una de sus próximas metas.

«Se está trabajando desde hace tiempo sobre la temporada que viene», dijo en Jijantes FC, y aseguró que para tentar a la Pulga: «Haremos todo lo que se pueda»

Laporta también habló con Movistar+ tras la obtención del certamen en la victoria por 4-2 sobre Espanyol. De cara al futuro, el dirigente también apuntó que el club está «trabajando para tener un equipo aún más competitivo en la próxima temporada», sin olvidar la línea de «austeridad económica» de la entidad.

Joan Laporta y el nuevo título de La Liga para Barcelona

El mandamás catalán celebró el triunfo, dijo que este equipo le devolvió «la ilusión al barcelonismo» y subrayó que fue un título «muy trabajado y con mucho esfuerzo». Además, se mostró esperanzado de que este nuevo trofeo en las vitrinas sea «el inicio de una etapa» muy positiva para la entidad catalana.

Laporta destacó la figura del entrenador, Xavi Hernández: «Ha sido determinante. Ha trabajado para que podamos ofrecer un fútbol de calidad y de trabajo. Tenemos un gran técnico y un gran staff. Tiene conocimientos del fútbol en general y de nuestra institución».

El presidente, en cualquier caso, insistió en que la entidad siempre se mostró prudente sobre las opciones de conseguir este título de La Liga. «Pensábamos que íbamos por el buen camino, pero nunca podés decir que está hecho. Cualquier equipo te puede complicar un partido», reflexionó.