mayo 21, 2024

Metro Sports Teresa Juarez

Radio y Noticias en vivo

Ramón Díaz deja Arabia Saudita

El entrenador priorizará a su familia luego del siniestro vial ocurrido en marzo en la localidad bonaerense de 9 de Julio

Una tragedia marcó a la familia de Ramón Díaz en el mes de marzo. Michael Díaz, su hijo menor, chocó frontalmente con otro vehículo en la localidad bonaerense de 9 de julio, y en el hecho murieron su esposa, Bárbara Olivier, y Aldo Flaqué, el conductor del otro automóvil. Esa misma jornada, con Emiliano, su heredero mayor, tuvieron que salir al campo de juego honrando su compromiso como orientadores del Al Hilal de Arabia Saudita. Un par de días después, el histórico ex delantero de River viajó al país para acompañar a Michael y a su pequeño nieto Milo. Luego, debió regresar a Asia.

Sin embargo, el ex DT del Millonario, San Lorenzo e Independiente tomó una decisión y la comunicó en las redes sociales: dejará de ser el orientador del gigante asiático para acompañar a Michael enmedio de su profundo dolor. Así lo comunicó en un video en las redes sociales, que además fue traducido al árabe por uno de sus colaboradores.

“Primero quiero agradecer a los hinchas, a la administración, a los jugadores, por todo lo que me dieron, la oportunidad de estar en un gran club Estoy viviendo un momento difícil, complicado, por eso tengo que regresar a Argentina para acompañar nuevamente a mi familia. Gracias a todos el mundo en Arabia Saudita, por cómo me han tratado. Les pido disculpas nuevamente, los quiero mucho y seguramente va a seguir ganando”, dijo en su breve pero sentido discurso.