julio 18, 2024

Metro Sports Teresa Juarez

Radio y Noticias en vivo

De la Mano del Pepe Sand

Este jueves, en el Estadio Ciudad de Caseros, por los 32avos de final de la Copa Argentina, el equipo de Frank Darío Kudelka ganó por 3-1 sobre Sol de Mayo de Viedma.

Lanús venció 3-1 a Sol de Mayo por los 32avos de final de la Copa Argentina en el estadio Ciudad de Caseros y se enfrentará a Colón en la próxima instancia.

El Granate de Frank Kudelka derrotó cómodamente al elenco rionegrino casi desde el vestuario en una noche marcada por la emoción gracias a un nuevo gol del inexorable José Sand.

Abrió la cuenta Cristian Lema a los tres minutos del pitazo final y estiró la ventaja Matías Esquivel a los veintiocho de la etapa inicial con un tanto de tiro libre. Sobre el final de la misma, apareció Pepe para dejar en el suelo al arquero rival y desatar la locura Granate con su primer gol en la temporada a sus 42 años. 

Descontó el serbio Lazar Jerovic para el equipo de Viedma, el primer grito de un jugador del país balcánico y que más que confirma que en la Copa Argentina puede pasar cualquier cosa. En la próxima instancia, Lanús será rival de Colón de Santa Fe en una parte del cuadro que incluye a River con un posible rival en los octavos de final.