febrero 23, 2024

Metro Sports Teresa Juarez

Radio y Noticias en vivo

Amistoso y goleada de la Argentina

El elenco albiceleste superó 4-0 al combinado dominicano en el predio de la AFA: Valentín Carboni, Maestro Puch y Gauto (2) hicieron los tantos de la Albiceleste.

Falta muy poco para el arranque del Mundial Sub 20 y, a días del comienzo de la concentración de la Selección Argentina, el plantel de Javier Mascherano disputó su primer amistoso de preparación para llegar de la mejor manera posible al debut del sábado 20 ante Uzbekistán.

En el predio Lionel Messi, la Albiceleste venció 4-0 a República Dominicana, otro de los seleccionados mundialistas,  gracias a los goles de Valentín Carboni (mediocampista ofensivo que surgió de Lanús y juega en el Inter de Milán), Ignacio Maestro Puch, (delantero de Atlético Tucumán) y un doblete de Juan Gauto (extremo de Huracán)..

Mascherano paró un once inicial que dejó durante el primer tiempo y para el complemento puso en cancha al resto de los jugadores que habían quedado en el banco. Así, la formación fue: Federico Gómes Gerth; Agustín Giay, Lautaro Di Lollo, Valentín Gómez, Román Vega; Máximo Perrone, Mateo Tanlongo, Valentín Carboni ; Luka Romero, Ignacio Maestro Puch y Brian Aguirre.

Los que ingresaron en el segundo tiempo: Nicolás Cláa, Tomás Avilés, Valentín Barco, Gino Infantino, Ignacio Miramón, Federico Redondo, Juan Gauto y Alejo Veliz. El tercer arquero es Lucas Lavagnino, mientras que en las próximas horas se sumará Matías Soulé, convocado por Juventus para la ida de semifinales de Europa League ante Sevilla.