mayo 21, 2024

Metro Sports Teresa Juarez

Radio y Noticias en vivo

“En Mónaco ya veremos”

Fernando Alonso volvió a subirse al podio en el GP de Miami tras acabar en el tercer lugar por detrás de los pilotos de Red Bull Sergio Checo Pérez y Max Verstappen, quienes dominan ampliamente en el Mundial con 105 y 119 puntos, respectivamente.

En el Autódromo Internacional de Miami el neerlandés se impuso nuevamente al español, quien en la previa ya había confirmado que, pese a salir noveno, seguramente lo alcanzaría a mitad de la carrera. Sin embargo, el bicampeón con Renault falló en sus cálculos y vio como el corredor de Red Bull lo superaba mucho antes.

Sobre ese tema mantuvieron una divertida charla en la sala de ganadores y antes de salir a la premiación final. “¿Dijiste vuelta 25?”, le preguntó irónicamente Mad Max al experimentado piloto tras hacerse eco de sus declaraciones antes del inicio.

Alonso se limitó a sonreír mientras se secaba el pelo y descansaba tras una ardua carrera. “¿En qué vuelta lo pasaste?”, le preguntó Checo Pérez a su compañero de equipo ante la presencia del de Oviedo. “Creo que en la vuelta 13 o 14, según vi en el volante”, le respondió.

Fue en ese momento cuando el piloto de 41 años rompió el silencio entre risas: “En Mónaco ya veremos… es distinto”. Conocedor de lo complicado que es sobrepasar en el circuito del principado, Verstappen sentenció: “Sí allí suele ser un poco más difícil”.