mayo 21, 2024

Metro Sports Teresa Juarez

Radio y Noticias en vivo

Sin Messi el PSG se encamina al Titulo

El conjunto parisino, sin Lionel Messi, ganó 3-1 y logró mantener la ventaja con el Olympique de Marsella. Así, dio un paso más hacia la consagración.

PSG le ganó 3-1 al Troyes en un partido en el que la ausencia de Lionel Messi, tras la sanción de dos semanas impuesta por el club, fue la gran novedad en la alineación. Kylian Mbappé, Vitinha y Fabián Ruiz, los autores de los goles del conjunto parisino. El local había puesto el 1-2 gracias al descuento de Xavier Chavalerin. Los de Christophe Galtier dieron un paso más hacia el título de la Ligue 1.

Kylian Mbappé y Vitinha llevaron al París Saint-Germain al reencuentro con el triunfo, sin brillo y apurado, frente al frágil Troyes en el estadio de l’Aube (1-3), que acerca al campeón a la conquista de un nuevo título de la Ligue 1.

Sin Leo Messi, apartado, y con la baja, además, de Neymar o Achraf Hakimi, entre otros, el conjunto de Christophe Galtier salió airoso de la visita a un rival desahuciado, a doce puntos de la salvación, falta de cuatro jornadas para el final.

PSG aventaja por seis puntos al Lens, ahora segundo en la clasificación tras ganar al Olympique de Marsella que cae al tercer lugar. El campeón tuvo un compromiso con cierta comodidad, aunque apurado al final, para cerrar la trigésima cuarta jornada aunque la falta de acierto no reflejó el dominio y las ocasiones con las que contó el cuadro visitante.