abril 18, 2024

Metro Sports Teresa Juarez

Radio y Noticias en vivo

San Lorenzo no quiere perderle pisada a River

El Ciclón y Defensa y Justicia se enfrentarán este lunes, desde las 17, por la jornada 15 de la Liga Profesional. El Ciclón recibe al Halcón en un duelo clave por la lucha de los puestos de arriba.

Cómo llegan San Lorenzo y Defensa y Justicia de la Liga Profesional

En su último partido, San Lorenzo empató por 0-0 con Vélez. En los últimos cuatro juegos del actual torneo, generó tres victorias y un empate, con cinco goles marcados y con uno en su valla. Se encuentra en el segundo puesto y tiene 28 puntos (8 PG – 4 PE – 2 PP).

Defensa y Justicia, por su parte, venció en casa a Colón por 2 a 0. En los últimos encuentros del torneo, ha logrado ganar tres y perdido uno. Además, logró gritar nueve goles y ha recibido dos en su arco. Sumó 27 unidades y está en el tercer lugar en el torneo (8 PG – 3 PE – 3 PP).

La probable formación de San Lorenzo vs. Defensa y Justicia, por la Liga Profesional

Augusto Batalla; Rafael Pérez, Federico Gattoni, Gastón Hernández, Agustín Giay; Jalil Elías, Agustín Martegani o Carlos Sánchez, Malcom Braida; Andrés Vombergar, Nahuel Barrios y Adam Bareiro. DT: Rubén Insua.

El posible once de Defensa y Justicia vs. San Lorenzo, por la Liga Profesional

Ezequiel Unsain; Agustín Sant´Anna, Nazareno Colombo, Tomás Cardona, Alexis Soto; Kevin Gutiérrez, Santiago Solari, Julián López, David Barbona; Gastón Togni y Nicolás Fernández. DT: Julio Vaccari.