abril 16, 2024

Metro Sports Teresa Juarez

Radio y Noticias en vivo

La Fiesta del Campeón

Por la fecha 34, el conjunto napolitano estrenó su título ante la Fiorentina, que le hizo el clásico pasillo para pisar un Diego Armando Maradona que estaba de fiesta.

Napoli estrenó su título de campeón de la Serie A ante la Fiorentina, por la fecha 34 del certamen doméstico italiano. El conjunto Luciano Spalletti fue agasajado por los de Firenze con el clásico pasillo para pisar un Estadio Diego Armando Maradona repleto, donde se vivió una verdadera fiesta. 

Luego de 33 años de espera, el Calcio volvió a ser más azul que nunca con la consagración del conjunto del sur de Italia tras empatar 1-1 en la fecha pasada ante Udinese. Sin embargo, este domingo recién el equipo que dirige Luciano Spalletti puoe festejar ante su gente el tercer Scudetto de su historia, el primero sin Diego Armando Maradona.

En primera instancia, el colorido y calor de los miles de hinchas napolitanos le dieron un marco único a este encuentro tan especial para una ciudad con sed de revancha, que vio como su rival de turno, la Fiorentina, les hizo un pasillo a sus jugadores para darle una cálida bienvenida a un recinto que explotaba de euforia.