julio 18, 2024

Metro Sports Teresa Juarez

Radio y Noticias en vivo

Newells rescató un punto en victoria

Partidazo en Victoria: por la fecha 15 de la Liga Profesional, Tigre y Newell ‘s empataron 2 a 2. Parecía que lo ganaban los locales pero sobre el final, los rosarinos consiguieron la igualdad. Ambos quedan lejos de las primeras posiciones. 

En el primer tiempo, se dio un comienzo repleto de emociones: tres goles en catorce minutos. Golpeó primero la Lepra, con un golazo del pibe Brian Aguirre, pero el local reaccionó y lo dio vuelta. Marcaron Facundo Colidio, de penal, y luego Brian Abel Luciatti. 

En el segundo tiempo, el resultado no se modificó hasta el final. A los 87 minutos, apareció Cristian Ferreira, de cabeza tras un pase espectacular de Juan Sforza, para silenciar el José Dellagiovanna. 

Los dirigidos por Gabriel Heinze pudieron ganarlo: en una de las últimas pelotas, el palo salvó al conjunto de Diego Martínez. 

Yendo a los números, los de Rosario tuvieron el control de la posesión (68%) y remataron más veces que sus rivales.  En la próxima fecha, Tigre visitará a Independiente y Newell’s recibirá a Arsenal.