abril 16, 2024

Metro Sports Teresa Juarez

Radio y Noticias en vivo

La victoria de Canelo sobre Ryder

El mexicano Saúl Canelo Álvarez retuvo sus títulos supermedio del Consejo Mundial de Boxeo (CMB), Organización Mundial de Boxeo (OMB), Asociación Mundial de Boxeo (AMB) y Federación Internacional de Boxeo (IBF) tras vencer por decisión unánime al británico John Ryder.

A pesar de que en los papeles parecía un combate más accesible de lo que fue, el mexicano se alzó con el triunfo en un cuadrilátero que fue muy cuestionado por los fanáticos, quienes se pronunciaron en las redes sociales al ver un detalle que para algunos pasó desapercibido.

“¡Este tamaño de ring para la pelea de Canelo es el MÁS PEQUEÑO que he visto en mi vida! ¡Parece que los niños deberían estar peleando en él!”, exclamó un fanático al momento de ver el escenario en el que se iban a enfrentar los boxeadores.

“Canelo Álvarez debería beneficiarse de un ring pequeño. John Ryder no tendrá dónde esconderse dentro del ring de 18 pies (5,4 metros) de Guadalajara”, consideró otro, mientras que un tercero afirmó: “Va a ser una noche corta para Canelo con ese tamaño de anillo”.

Si bien Canelo dominó la pelea, e incluso derribó a Ryder en el quinto round tras conectarle un potente derechazo en la cara, el británico pudo aguantar y llegar a la campana final para que los jueces definieran en las tarjetas: 120-107, 118-109 y 118-109.