mayo 21, 2024

Metro Sports Teresa Juarez

Radio y Noticias en vivo

Racing rescató un punto frente al Flamengo

Racing y Flamengo igualaron 1-1 en un partidazo lleno de emociones en el estadio Presidente Perón en el marco de la fecha 3 de la Copa Libertadores 2023. Abrió el marcador Gabriel Barbosa para la visita y Nicolás Oroz igualó producto de un gran tiro libre.

La Academia y el Fla disputaron un auténtico partidazo que inició de la peor manera posible para el dueño de casa, con la expulsión de Gabriel Hauche por una ráfaga de tarjetas amarillas a los 25 minutos de la etapa inicial. A su vez, sobre el final de ese primer tiempo, Gabigol rompió el cero con un tanto de jugada preparada.

Gracias al empuje producto del aliento de la parcialidad local, producto del tiro libre generado a partir de la expulsión de Wésley llegó la igualdad gracias al golazo de Nicolás Oroz y dejó abierta la puerta a que los hinchas sueñen con la remontada. Pese a los mejores esfuerzos, finalmente el segundo tanto no llegó y fue tablas en el marcador para el equipo de Fernando Gago que sufre dos nuevas bajas: las de Aníbal Moreno y Maximiliano Romero.

Con este resultado, Racing se mantiene en la cima del grupo A con siete unidades mientras que el Rubro-Negro lo escolta con cuatro puntos a su nombre. En la próxima fecha, la Academia viajará a Quito para medirse con Aucas mientras que el elenco de Sampaoli visitará el sur de Chile para enfrentarse a Ñublense.