julio 18, 2024

Metro Sports Teresa Juarez

Radio y Noticias en vivo

Tigre Rugio bien fuerte en Paraguay

¡Triunfazo de Tigre en Venezuela! El Matador goleó 3-0 a Puerto Cabello, por la tercera fecha del Grupo D de la Copa Sudamericana. Mateo Retegui de penal, Lucas Menossi de tiro libre y Lucas Blondel de picadita marcaron los goles del partido. 

En un primer tiempo parejo, el equipo argentino, levemente superior, sólo pudo sacar un gol de ventaja y fue gracias a un penal convertido por Retegui. El delantero la mandó a guardar en el minuto 24 y diez minutos más tarde tuvo otro tiro desde los doce pasos, aunque con otro destino: el palo. 

En el segundo tiempo, el duelo siguió parejo hasta que Menossi puso el 2-0 de tiro libre. La respuesta del arquero Romero no fue suficiente. Y luego, sobre el final, golazo de Blondel, que la picó muy bien. 

Ahora, los dirigidos por Diego Martínez quedaron ubicados segundos, con seis puntos. Lidera São Paulo con siete. En cambio, los Guerreros del Fortín, suman cero unidades y están últimos. En la próxima fecha, Tigre recibirá a Deportes Tolima (24/5). Por su parte, Puerto Cabello será local frente a los paulistas (23/5).