julio 18, 2024

Metro Sports Teresa Juarez

Radio y Noticias en vivo

El Pirata espera por la evolución de su capitán

El goleador del Pirata sufrió un golpe en la última derrota ante Independiente y está en observación. Su evolución para enfrentar a Atlético Tucumán.

En Villa Esquiú están atentos. El goleador de Belgrano, Pablo Vegetti, sufrió un esguince de tobillo y en el último entrenamiento trabajó de manera diferenciada. La lesión fue producto de un golpe y una torcedura durante el duelo frente a Independiente el pasado domingo. Si bien no tuvo que ser reemplazado, el delantero sí reconoció que le «costó» completar el partido, que terminó en derrota. 

Si bien será evaluado, el cuerpo técnico confía que el capitán llegue sin problemas al próximo choque, contra Atlético Tucumán. Las sesiones de fisioterapia, que empezaron ayer, seguirán el resto de las prácticas de esta semana. Lógicamente, es la máxima figura del Pirata en la Liga Profesional y le dispondrán de un seguimiento especial.

Según se supo, se trata de un esguince leve. No tendría inconvenientes en sumarse pronto a las actividades a la par del grupo. «Intentaré llegar al sábado lo mejor posible», lanzó el delantero en referencia al choque ante el Decano. Entrenará más liviano, pero jugará. Puertas adentro, saben que debe ocurrir una lesión mucho mayor para que el «9» realmente pueda perderse algún encuentro. 

Sí hay otros jugadores al margen. El DT Guillermo Farré ya sabe que no podrá contar con Matías García, con un desgarro. El volante tendrá una semana más de recuperación mínimo. Además, Diego Novaretti tampoco pudo practicar junto al resto de sus compañeros. Y otro zaguero, Nicolás Meriano, debió retirarse del predio por una descompostura. Todos, serán seguidos de cerca.