abril 16, 2024

Metro Sports Teresa Juarez

Radio y Noticias en vivo

El Patrón quiere su primera victoria

Patronato se ilusiona con lograr el primer triunfo de su historia en la Copa Libertadores y en su casa. Será por la tercera jornada de la fase de grupos de la Copa, en el Estadio Presbítero Bartolomé Grella, el jueves a las 19 horas, y ante Melgar de Perú.

Patronato marcha último del Grupo H de la Copa Libertadores luego de dos derrotas; ante Atlético Nacional, haciendo de local en Santa Fe, y ante Olimpia en Asunción. Por la Primera Nacional viene de empatar 0-0 recibiendo a Nueva Chicago.

Melgar tiene tan sólo un punto más que Patronato en la Copa tras haber empatado en Arequipa con Olimpia y haber caído en Medellín ante Atlético Nacional. En la Liga 1 de Perú marcha en las posiciones bajas de la tabla y llega al duelo en Paraná luego de haber ganado 5-0 ante Cantolao.

La probable formación de Patronato vs. Melgar, por Copa Libertadores

Julio Salvá; Matías Ruiz Díaz, Cristian González, Sergio Ojeda, Joel Ghirardello, Facundo Cobos; Fabio Vázquez, Nicolás Domingo, Juan Barinaga; Alexander Sosa, Ignacio Russo. DT: Walter Otta.

El posible once de Melgar vs. Patronato, por la Copa Libertadores

Carlos Cáceda; Alejandro Ramos, Alec Deneumostier, Leonardo Mifflin, Paolo Reyna; Alexis Arias, Horacio Orzán, Tomás Martínez; Cristian Bordacahar, Bernardo Cuesta, Luis Ibérico. DT: Mariano Soso.