julio 17, 2024

Metro Sports Teresa Juarez

Radio y Noticias en vivo

Fulham estaría interesado en Icardi

El diario londinense The Sun publicó que el conjunto inglés tiene en sus planes al delantero argentino. Su préstamo en Turquía finaliza en junio y debería volver al equipo francés.

Fulham estaría interesado en contratar a Mauro Icardi de cara a la próxima temporada, según informó el diario londinense The Sun. El delantero está a préstamo en Galatasaray, de Turquía, y en julio debería volver a PSG, club dueño de su pase y con el que todavía tiene un año de contrato.

En los 19 partidos que lleva disputados en su actual equipo, el argentino convirtió 14 goles y es una de las piezas más importantes para sostener el liderazgo en la tabla de posiciones. Hasta el momento acumula 70 puntos y le lleva tres a su inmediato perseguidor, Fenerbahce, a seis fechas para el final de la temporada.

El futuro de Icardi es incierto: la prensa francesa indicó que PSG buscaría achicar gastos y no vería con malos ojos una salida. La propuesta de Fulham rondaría los 15 millones de euros, muy lejos de los 50 millones de euros que la entidad de la capital le había pagado a Inter a mediados de 2020.

Hinchas de Fulham no quieren a Icardi

La noticia sobre el supuesto interés no les habría caído bien en los simpatizantes del club inglés. La gran preocupación tiene que ver con el aspecto económico, ya que además del dinero por la transferencia se debería hacer un gran desembolso para pagar su contrato (gana más del doble que el mejor contrato actual)