abril 19, 2024

Metro Sports Teresa Juarez

Radio y Noticias en vivo

Los Argentinos a la finál

El Neroazurro superó por 1-0 (2-1) a la Vecchia Signora y definirá el título contra Fiorentina o Cremonese. Lautaro Martínez y Ángel Di María fueron titulares, mientras que Joaquín Correa y Leandro Paredes sumaron minutos.

Con gol de Federico Dimarco, Inter le ganó 1-0 (2-1) a Juventus en el Giuseppe Meazza del barrio de San Siro, Milán, y accedió a la final de la Copa Italia.

De esta manera, el equipo dirigido por Simone Inzaghi definirá el título contra el ganador de la llave entre Fiorentina, con Nicolás González y Lucas Martínez Quarta, y Cremonese.

Los argentinos Lautaro Martínez y Ángel Di María fueron titulares esta tarde en San Siro, mientras que Joaquín Correa y Leandro Paredes ingresaron en el complemento, el primero por el Toro.

Inter consiguió sellar el pase a la final de la Copa Italia tras imponerse con facilidad a un Juventus que fue inferior y que apenas presentó batalla ofensiva, dejándose llevar en un partido claramente dominado por unos nerazzurri que por segundo año consecutivo pelearán por el título copero.

El único gol del partido lo convirtió Di Marco, quien apareció en el corazón del área para hacer bueno, con un toque de puntera, el pase filtrado de Nicolò Barella, erigiéndose de nuevo como una de las grandes amenazas ofensivas de este Inter que también está en semifinales de la Champions League, pero que no es capaz de mantener el nivel en la Serie A.