julio 20, 2024

Metro Sports Teresa Juarez

Radio y Noticias en vivo

La Triple T

Atlético de Madrid superó al Mallorca por 3-1 en el Estadio Wanda Metropolitano, por la fecha 31 de La Liga. Rodrigo De Paul marcó el primer gol del Colchonero, volvió a convertir después de seis meses y le dedicó el festejo a su novia, Tini Stoessel.

A los 20 minutos del primer tiempo, Matija Nastasić aprovechó la desinteligencia de la defensa local para conectar de cabeza el córner ejecutado por Daniel Rodríguez y abrir el marcador para la visita. Sin embargo, en el tiempo adicionado, De Paul recibió un pase de Antoine Griezmann y remató desde el punto penal para igualar el resultado.

Recién iniciada la segunda parte, los dirigidos por Diego Simeone volvieron a golpear: Nahuel Molina Lucero envió un centro de zurda y Álvaro Morata puso a su equipo en ventaja. A falta de 15 minutos para el final y con el elenco bermellón lanzado al ataque, Yannick Ferreira Carrasco comandó un contragolpe, eludió al arquero Ivo Grbic y sentenció el encuentro.

Con este resultado, el Atleti llegó a 63 puntos y se consolidó en la tercera posición del certamen español, a dos unidades del escolta, el Real Madrid. Por su parte, el Mallorca se mantuvo con 40 en la 11° ubicación y se aleja de los puestos de copas europeas.