abril 16, 2024

Metro Sports Teresa Juarez

Radio y Noticias en vivo

«Cuando se expida la Justicia veremos qué hacemos»

El presidente de Boca se refirió al proceso judicial que atraviesa el delantero colombiano -el cual se reanudará mañana- tras ser acusado de “lesiones leves agravadas por el vínculo y por mediar violencia de género y amenazas coactivas” por su expareja, Daniela Cortés.

El proceso judicial que atraviesa Sebastián Villa, del cual finalizó la etapa del juicio oral y se reanudará mañana, tras ser acusado de “lesiones leves agravadas por el vínculo y por mediar violencia de género y amenazas coactivas” por su expareja, Daniela Cortés, está por terminar y el presidente de Boca, Jorge Amor Ameal, se refirió al respecto

Más temprano que tarde, la Justicia deberá expedirse sobre el juicio de Villa y hay dos panoramas posibles: la absolución o la condena, a la cual luego puede apelar. Sobre el tema, Ameal declaró: “Nosotros creemos que lo mejor que le puede pasar al jugador es jugar y trabajar, porque para ellos no es juego, es un trabajo. Primero se tiene que expedir la Justicia y después nosotros reuniremos a la Comisión Directiva y veremos qué hacemos”.

En esta línea, el presidente de Boca fijó su postura: “¿Qué es lo que me gustaría a mí? Que Villa juegue, que nos deleite jugando. Cuando la Justicia se expida, nosotros hablaremos, no tenemos ningún problema. A nosotros nos preocupa la vida de todos los jugadores de Boca, de las divisiones inferiores y de los grandes, de todos. En nombre de Villa, es un muy buen ser humano. De no jugar, lo decidirá la Comisión Directiva».