febrero 23, 2024

Metro Sports Teresa Juarez

Radio y Noticias en vivo

El Sabalero sigue en Copa Argentina

Colón venció 2-0 a Colegiales, de la Primera B, por los 32vos de final de la Copa Argentina. El Sabalero avanzó a los 16avos de final gracias a los goles de Santiago Pierotti y Carlos Arrúa en el Estadio Único de San Nicolás.

El equipo de Pipo Gorosito sumó su segunda victoria consecutiva tras vencer a Vélez el pasado viernes y cómodamente dejó en el camino al Tricolor de Munro. El tempranero tanto de Pierotti sirvió para que el conjunto santafesino cuente con un colchón que aprovechó con creces a lo largo del duelo y aun con la ventaja, no dejó de atacar al equipo del norte del conurbano bonaerense. 

También de manera temprana aunque en el inicio de la segunda etapa, Arrúa cazó a la perfección un remate en la puerta del área para vencer la resistencia de un sólido Juan Pablo Noce y decretar el 2-0 primero parcial y luego definitivo en San Nicolás. 

Con este triunfo, el Sabalero se mete a los 16avos de final a la espera de un rival que saldrá del duelo entre Lanús y Sol de Mayo de Viedma, próximo a desarrollar el jueves 11 de mayo en Junín.