abril 18, 2024

Metro Sports Teresa Juarez

Radio y Noticias en vivo

Sin consenso por el Momento

Barcelona sueña con el regreso de Lionel Messi al club en este mercado pases y para que se convierta en una realidad, primero debe juntar 200 millones de euros para cumplir con el Fair Play Financiero. Es por ello que desde la dirigencia del conjunto blaugrana consultaron dentro de su plantilla para saber si era posible una rebaja salarial para lograr esa meta y ya tuvo dos rechazos que complican aun más la situación en Cataluña.

Según Sport, tanto Andreas Christensen como Franck Kessie descartaron formar parte del plan institucional que implicaba reducir su paga para acercarse al objetivo de los 200 millones de euros trazado previamente. 

Esto se debe a que ambos consideran que ya realizaron un gran esfuerzo económico el año pasado para vestir la camiseta blaugrana, dejando sus clubes en condición de jugador libre y rechazando una serie de ofrecimiento mejores para jugar en el gigante ibérico. 

Motivo por el cual ellos consideran que es muy pronto (ya que aun no se cumple un año de su arribo a Cataluña desde Chelsea y Milán, respectivamente) para recibir esos planteos y el club seguirá abonando las cifras acordadas previamente como esta estipulado en sus contratos.