El presidente de Boca se refirió al proceso judicial que atraviesa el delantero colombiano -el cual se reanudará mañana- tras ser acusado de “lesiones leves agravadas por el vínculo y por mediar violencia de género y amenazas coactivas” por su expareja, Daniela Cortés.
El proceso judicial que atraviesa Sebastián Villa, del cual finalizó la etapa del juicio oral y se reanudará mañana, tras ser acusado de “lesiones leves agravadas por el vínculo y por mediar violencia de género y amenazas coactivas” por su expareja, Daniela Cortés, está por terminar y el presidente de Boca, Jorge Amor Ameal, se refirió al respecto
Más temprano que tarde, la Justicia deberá expedirse sobre el juicio de Villa y hay dos panoramas posibles: la absolución o la condena, a la cual luego puede apelar. Sobre el tema, Ameal declaró: “Nosotros creemos que lo mejor que le puede pasar al jugador es jugar y trabajar, porque para ellos no es juego, es un trabajo. Primero se tiene que expedir la Justicia y después nosotros reuniremos a la Comisión Directiva y veremos qué hacemos”.
En esta línea, el presidente de Boca fijó su postura: “¿Qué es lo que me gustaría a mí? Que Villa juegue, que nos deleite jugando. Cuando la Justicia se expida, nosotros hablaremos, no tenemos ningún problema. A nosotros nos preocupa la vida de todos los jugadores de Boca, de las divisiones inferiores y de los grandes, de todos. En nombre de Villa, es un muy buen ser humano. De no jugar, lo decidirá la Comisión Directiva».
More Stories
Dolor de Cabeza para el Muñeco
Duelo de Necesitados
Con Dt Nuevo Central quiere levantar